Uno de los grandes retos a lo largo de la vida es aprender a manejar adecuadamente el dinero y ahorrar. Una buena opción para lograrlo es trazarte un plan de ahorro que se ajuste a tus necesidades y así poder empezar un gran proyecto: tu vida propia.
Hicimos una recopilación de esas cosas que nos impiden ahorrar. Y esto es lo que debes empezar a hacer para ver esos ahorros crecer en tu cuenta de una vez por todas y lograr comprar tu vivienda.
Nadie te juzgará por darte un lujo pero, ¿qué tan necesarios son los tres pares de tenis que te compraste el mes pasado? Mejor comprar solo un par y convertir en ahorro lo de los otros dos.
Y si eso es malo para tu billetera, imagínatelo para tu figura. Ponte a sumar todo lo que diariamente se te va en cositas como paquetes y dulces en la oficina y verás que entras a la dieta y al ahorro de manera inmediata.
Vaya que ayudan a controlar tus finanzas además de ponerte frente a frente con tus gustos y tus gastos. Así que puedes idear una manera de registrar tus gastos y tus ingresos para que seas consciente de cuánto gastas en cosas fundamentales y cuánto en pequeños lujos.
Nadie te apresura para que tengas tus ahorros listos, sin embargo, si no te lo propones no llegarás muy lejos. Empieza por decidir qué monto de dinero vas a ahorrar mensualmente.
La cuenta Luz Reserva brinda a nuestros socios una alternativa de ahorro con un objetivo y valor a alcanzar en un tiempo determinado, con el compromiso, planificación y voluntad de acumular recursos por parte del mismo socio o simplemente tener un capital reservado para una eventualidad
Pero si alguna duda sigue rondando tu cabeza, pide una cita con uno de nuestros asesores o date una vuelta por nuestra página y conoce los beneficios de los productos Luz del Valle que pueden ayudarte a ahorrar.
Todos los derechos reservados Luz Cooperativa | 2024