Seguro Médico y de Vida

¡En Luz Cooperativa, cuidamos de ti y de los que más quieres!

Disfruta los beneficios de un seguro médico y de vida privado a un precio asequible y cómodo para tu bolsillo, con el respaldo de:                          

Por tan solo $5.46 mensuales

¿Qué incluye este plan?

Tipo de cobertura

 

 

Servicio Médico

 

 

 

Medicinas

 

 

 

Vida

 

 

Exequial

Detalle

 Atención en las siguientes especialidades:
1. Medicina General
2. Ginecología
3. Pedriatría
4. Odontología
 

* Entrega de medicación sin costo, sin copago
* Farmacias a nivel nacional (Farmacias Económicas y Medicity)

Fallecimiento por cualquier causa

* Sala de velación
* Traslados, trámites legales, cofre, cremación, arreglos florales
* Nicho o bóveda en cementerio afiliado (únicamente aplica para Quito)

Aplica

 
 
Socio + Familia
(Titular + Conyugue + 2 hijos)
 
 
 
 
 

Socio + Familia 
(Titular + Conyugue + 2 hijos)

 
 
$1.000
 
 
 
 
 
Titular

Beneficios Clave

  • Cuida tu salud y la de tu familia sin pagar extra.
  • Acceso fácil a servicios médicos, odontológicos y medicinas.
  • Tranquilidad financiera ante emergencias o fallecimiento.
  • Acompañamiento total en momentos difíciles.
  • Protección integral desde el primer día.
  • Respaldo nacional e internacional (incluye repatriación).
  • Atención sin deducibles ni trámites complicados

¿Cómo acceder a tu asistencia médica y medicinas?

1. Llama al Call Center: 02-601-1095, de lunes a viernes, de 8h30 a 17h30

2. Acude a tu cita con una copia de la cédula del titular y del paciente (si es dependiente).

3. Con tu receta, acércate a las farmacias en convenio y retira tu medicamentos ¡TOTALMENTE GRATIS!

Edad de Ingreso

TITULAR Y CÓNYUGUE

Ingreso: Desde los 18 hasta los 75 años.

Permanencia: Hasta los 85 años

HIJOS

Ingreso: Desde 1 hasta los 20 años.

Permanencia: Hasta los 20 años.

Lugar de atención

Recibe atención médica en nuestra oficina matriz en Sangolquí SIN PREVIA CITA

Horario de atención: Lunes, Miércoles y Viernes de 8h30 a 16h30

*Para el resto de días se debe gestionar a través del call center en los centro médicos de la red.